lunes, 31 de marzo de 2014

Concurso Marzo

Publicado por Unknown en 22:02
Buenas!!
Hoy os traigo un post un poco diferente
En el mes de marzo participé en un concurso del blog missietepalabras cuyo tema era "Los Complementos" dicho concurso trataba de subir cualquier complemento (collar, pulsera, broche, diadema...)

Aquí os traigo el collar que yo presenté al concurso

Es un collar realizado con la técnica Kumihimo (que me encanta) y abalorios negros y tornasolados

Las fotos no le hacen justicia, porque en directo es precioso!! (que voy a decir yo... jajaja)

Bueno ha sido un honor participar en el concurso, había un nivel increíble y cosas muy bonitas.
Enhorabuena a la ganadora y al resto de participantes que podéis ver aquí

Y muchísimas gracias a todos los que habéis votado por mi diseño, de verdad.

Un besito
Nos vemos pronto

7 comentarios:

  1. Holaaa!!! te quedo chulisimo :D me gustaron mucho los colores!! y wow :O quedaste en 3 lugar felicidades!!!! en hora buena y mil gracias por pasarte por mi blog!!! me haz hecho muy feliz!!!
    abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por participar ^^ espero verte por más concursos! besos :)

    ResponderEliminar
  3. muy original! no habia visto el kumihimo mezclado con abalorios y la verdad que te ha quedado chulisimo!

    ResponderEliminar
  4. Precioso!! La verdad es que eso tiene un curre de la leche!! pero te ha quedado muy bonito.

    Yo también me quedo contigo!! Un besazo,
    Graciela

    ResponderEliminar
  5. Es precioso!! He de reconocer que el kumihimo es mi debilidad también!!

    Me quedo por aqui para no perderme nada de lo que publiques =)

    http://elrincondefufu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito té quedó, Cristina. Aún no he usado esos discos pero no tardarán en caer. Siento que no hayas ganado pero bueno, te hizo hacer este collar que disfrutarás ahora, seguro :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Acabo de llegar a tu blog gracias al reto del mundo acuático de Iregumy y me he puesto a curiosear un poco, mi sorpresa ha llegado cuando he visto este collar ya que lo voté en el concurso porque me pareció precioso y si encima dices que las fotos no le hacen justicia... Debe de ser algo increíble. Un besazo!

    ResponderEliminar

 

Adorna Tu Reflejo Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review